Eventos

Saborea las Cosas de Córdoba. Diputación de Córdoba. Julio 2013

En nuestro empeño de difundir el concepto de halocultura hemos participado en varios eventos de carácter gastronómico, turístico o cultural relacionados con la sal. Recogemos estas experiencias así como otras futuras en las que participaremos de una u otra forma. Incluimos también un propuesta de actividades abiertas teñidas de blanco sal que iremos dando forma con cada uno de nuestros amigos.

Sobre la presencia de Gabela de Sal en diferentes eventos hemos publicado, entre otros, los siguientes artículos:

Una pizca de sal en la cocina de Canal Sur Televisión (25/11/2013)
Tributo y agradecimiento a todos los amigos que nos acompañaron en la grabación en campo y estudio del programa Comételo de Canal Sur Televisión dedicado a la Sal y Salinas del proyecto Gabela de Sal. Juntos disfrutamos de una jornada inolvidable y repartimos un buen puñado de sal por toda Andalucía.

LII Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de la Rioja (02/12/2012)
Presencia en el último Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de la Rioja celebrado en la ciudad de Haro el pasado 30 de noviembre. Fueron nuestros amigos de la Cofradía de Amigos de la Vila y el Vino de Baena los que hablaron por y de nosotros en tierras altas de vino rojo durante este fin de semana.

Saborea las Cosas de Córdoba (02/12/2013)
Un recuerdo a nuestra primera aparición en público de la mano de la mano de la Huerta de Albendín, la Diputación de Córdoba y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba el pasado mes de julio en el Palacio Blanco de la Diputación, un punto de encuentro de nuevos amigos e inicio del proyecto Gabela de Sal.

Agroecología. Un arte de vida (03/12/2013)
Desde nuestros compromisos con la calidad y seguridad alimentaria de nuestra sal y la conservación del entorno natural de las salinas de la Gabela acompañamos a nuestro amigo Antonio Jesús Adame López en la creación de un movimiento de reivindicación y acción a favor de la vida y el medioambiente y en contra del uso los agrotóxicos.

Un pacto salado de sal y salmorejo (10/12/2013)
Nota de prensa con relación a la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés y Gabela de Sal con el objetivo fundamental de aunar esfuerzos y compartir actividades de cara al próximo año en el que Córdoba se constituye en la Capital Gastronómica de Iberoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario