Un mercado emergente que representa cerca del 20% del sector agroalimentario mundial, una población en crecimiento que superará los 2000 millones de clientes potenciales en los próximos años, y una propuesta de desarrollo de centro comercial y de distribución en Córdoba de productos y servicios de ámbito internacional, hacen más que interesante incluir en el proceso de internacionalización de GABELA DE SAL, el mercado HALAL.
Para el modelo de negocio de Gabela de Sal, innovación,
calidad e internacionalización, son tres palabras clave y ámbitos fundamentales de
trabajo. El desarrollo de nuevas técnicas de extracción, la producción de
nuevos tipos de sal y productos como la Salicornia, un compromiso serio con el
desarrollo de diferentes instrumentos que garanticen la calidad en el origen y
el método de producción, así como la consolidación de la empresa en diferentes
segmentos del mercado agroalimentario de Córdoba, sitúan a Gabela de Sal en una
posición privilegiada para iniciar esta nueva línea de negocio.
Si durante el pasado año Córdoba fue capital gastronómica en
el contexto Iberoamericano, en este año 2015 la ciudad será capital y escenario
de lo HALAL en su vertiente turística, alimentaria y comercial. Ayer
participamos en la jornada organizada por la Fundación Agrópolis con la
colaboración de la Casa Árabe de Córdoba sobre las oportunidades para las empresas
cordobesas, y seguiremos participando en próximas actividades en el ámbito del I
Congreso Internacional que se celebrará del 24 al 26 del próximo marzo, así
como el próximo año en el que la ciudad, vuelve a ser protagonista
internacional, ahora como Córdoba Halal 2016, Ciudad Europea de la Alimentación,
el Turismo y las Finanzas Islámicas.
Durante este año iniciaremos un nuevo proceso de
certificación para garantizar que nuestros productos lleguen a este mercado con
la máxima garantía y calidad según los criterios y especificaciones del
contexto islámico. En próximas entradas os informaremos de los avances y
resultados de esta nueva apuesta empresarial.
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