domingo, 12 de octubre de 2014

Gabela de sal, producto del Guadajoz


http://productosdelguadajoz.com/

El Guadajoz es río grande y salado de Córdoba, turbio de meandros imposibles y tierra arrastrada por la corriente. Río de contraste y paisaje de tierras altas en subbética y bajas de campiña cordobesa. Tierras de historia, tesoros por descubrir bajo piedras milenarias y sabor.
Sabores de sal de la Gabela y salinas, de aceite y almazaras, de bacalao y salaeros, de almendra y harina de hornos centenarios, de carne y matanza, de uva y bodega, puro sabor, sabor puro de artesanía de pueblo, naturaleza y cultura de Guadajoz artesano.

Hoy, en el marco de la VI edición de la Feria de Artesanía Ars Olea de Castro del Río acompañamos a nuestros amigos de Salsum en la presentación de la web Productos del Guadajoz, un espacio virtual de promoción y venta de lo mejor de la comarca del Guadajoz, o lo que es lo mismo de subbética y campiña cordobesas, repletas de sabor artesano.
Para nosotros es un orgullo compartir con Salsum esta nueva aventura en torno al Guadajoz, río blanco y verde de sal y salicornia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario